quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

El Hombre Ola

 

Tú viniste ola gigantesca y deseada
poniendo las estrellas marinas sobre las palmeras
y el sol y las nubes en mi herido y abierto corazón
Ola, llegaste a la playa destruyendo todo,
rasgándome la piel, quebrándome los huesos,
inundándome el cuerpo con sus aguas saladas
sólo para irte rápidamente, de una vez,
tragándome para el fondo del mar del cielo
Sin que yo supiese lo que hacer, sin que pudiese respirar otra vez
hombre ola, tú viniste y te fuiste con el cambio de la Luna
sin que yo comprendiese como olvidar todo que pasé
Ahora, te espero sabiendo que tú jamás vendrás
 mis pies enterrados en las eternas arenas 
mis ojos mojados sin poder soñar
el alma perdida intentando encontrarte donde no estás
Y sé que moriré de sed después que en tu boca me ahogué
El hombre ola

Nenhum comentário:

Postar um comentário